kot
KOT gorras y sombreros
 


Los artículos KOT han sido producidos con materiales autentica y tradicionalmente argentinos. Combinando la más alta tecnología en los procesos de curtido con los artesanos que con sus manos dan el toque único que se expresa en cada uno de nuestros productos. Las "pequeñas marcas" que poseen los cueros expresan su autenticidad y son garantía de naturalidad y confiabilidad

Usted sabe por qué las prendas KOT son de excelentísima calidad de exportación?

Se lo explicamos en siete puntos fundamentales:

» Al cabo de los años se ha logrado que la textura de sus prendas KOT sean indeformables y permanezcan armadas como si fueran nuevas.

» Todas las prendas KOT están pespunteadas con máquinas de dos agujas, las que permiten tener una óptima terminación.

» El calce de la prenda es un punto fundamental, ya que brinda comodidad y calidez a la vez.

 

» El "tafilete" está confeccionado del mismo material que el forro de su interior, cuenta con un fieltro que le da suavidady absorción.

 

» Todas las prendas cuentan con un fuelle en la vicera que permite que cada uno de los talles (s-m-l-xl) cedan medio punto más.

 

» Cada una de las prendas KOT están fabricados para acompañar las diferentes vestimentas, trajes, tapados, camperas. etc.
Tanto en lanas como en cueros

» Cabe destacar que las gorras y sombreros no son solamente de uso estético. También hoy en día son recomendados por profesionales de la medicina con el fin de evitar posibles enfermedades cardiovasculares y respiratorias.


Las prendas y los accesorios que se presentan se entregan embalados individualmente en cajas de cartón indeformables.